ECO TUNING

Configuración de los mapas de Combustible y Avance de la computadora del vehículo a modo Eco (ahorro). Ahorro de combustible sin necesidad de gobernar la velocidad y las revoluciones del motor. Se Instala a través del puerto OBDII de forma rápida, segura y sin desarmar nada en el vehículo. No es un módulo, es SOFTWARE; es 100% inviolable.

  • Ahorro de combustible del 5% al 8% (Consumo Mixto).
  • Reduce costos de combustibles.
  • Posibilidad de canalizar ahorros a proyectos de inversión de la empresa.

“No permitas que el Consumo de Combustible de tu flotilla esté en manos de tus choferes, haz que dependa de ti y de tus vehículos.”

El consumo de combustible se dispara en un vehículo a partir de los 80 Km/hr y también cuando se maneja de forma brusca sobrepasando las 4,500 RPM´s en cada cambio de velocidad. Es común ver a los Taxistas o Ubers realizar cada cambio de velocidad a menos de 2,500 RPM´s y la respuesta es sencilla, sus utilidades diarias están basadas en el gasto de combustible que hayan tenido, es por ello, que lo cuidan al máximo. Sin embargo, en las empresas el ingreso de los choferes no depende de ello y sucede exactamente lo contrario que con un Taxista o Uber.

Su funcionamiento será siempre el mismo. Para lograr grandes ahorros en combustible, reducir el desgaste de los vehículos y la cantidad de accidentes debes considerar dos aspectos primordiales: Limitar la velocidad Máxima y las revoluciones del motor, de tal manera, que los vehículos no se puedan conducir a velocidades que generen peligro y que el motor nunca pueda ser forzado de forma excesiva.

¡Contáctanos!
En tan solo 10 minutos y sin desarmar nada en el auto optimizamos su software y colocamos el limitador de velocidad y el de revoluciones en base a tus necesidades.
¡Contáctanos!